jueves, 5 de junio de 2008

Recomendación: Second - Invisible

Pues para variar y tal, recomiendo un grupo que a mí particularmente me gusta mucho: Second.
No es porque sean de Murcia ni nada de eso xDDD, es que de verdad que suenan muy bien. Hicieron sus primeros pinitos tiempo antes, pero se les empezó a conocer de verdad a partir del 2004, cuando ganaron la "Global Battle of Bands" en Londres, compitiendo contra nada menos que 2500 grupos de todo el mundo.
El disco "Invisible" es un disco muy a tener en cuenta dentro del panorama español de rock alternativo, ya que son grupos como éste los que de verdad producen música de calidad en nuestro país, y no otros fantoches que salen en televisión de quienes la opinión me guardo para no caer en la crítica fácil.
Escuchadlo, aquí os dejo un par de canciones de este disco subidas por mí:



3 comentarios:

Yayo Acosta dijo...

Pues mira, no los conocía, pero tienen un sonido interesante, me lo apunto.

Anónimo dijo...

Yo los ví en concierto y tienen un directo muy bueno...

Anónimo dijo...

este grupo se sale muchísimo! aunke debo reconocer que debería escucharlos más, tampoko conozco demasiadas canciones suyas, pero las que sí, me molan bastante^^

grupos murcianikos saldrán pokitos, pero los que salen no están nada mal *_*


*bsikos penkarro