martes, 3 de junio de 2008

Disco Supremo 3

Vamos con la tercera parte de esta recopilación de canciones de anime. El DS3 para mi gusto es uno de los mejores, porque tiene algunas de mis canciones favoritas: el Super Shooter de Rip Slyme, el Hit in the USA de los Beat Crusaders, las dos canciones de Cowboy Bebop... en fin, un discazo que además termina con el Rakuen de Trigun, la mejor canción para la mejor escena del anime xDDD.
Como info adicional, he de decir que el disco dura 80,25 min, pero yo lo he grabado alguna vez y no me ha dado problemas, si acaso tirad de overburning y ya está.
Bueno, el link:
Disco Supremo 3

Y ya, la lista de canciones, como de costumbre:

1. Guri Guri - Opening de Green Green
2. Jubei's Theme - Opening de Ninja Scroll TV
3. Sizukana Yoru Ni - Gundam Seed Destiny
4. Key of the Twilight - .Hack//Sign
5. Super Shooter - Opening de Gantz
6. You Gonna Feel - Opening de Peace Maker Kurogane
7. Words that we couldn't say - Cowboy Bebop
8. Bratja Brothers - Full Metal Alchemist
9. Hit in the USA - Opening de Beck
10. Canta per Me - Noir
11. Shiki no Uta - Ending de Samurai Champloo
12. Orochimaru Fight - Naruto
13. Hey Jimmy - Ending de Peace Maker Kurogane
14. Yuria Aozora - Ending de Green Green
15. Only the Night - Ninja Scroll TV
16. Battle Cry - Opening de Samurai Champloo
17. Hinata vs. Neji - Naruto
18. Yume no Nakae - Ending de Karekano
19. Theme Sekihoutao - Rurouni Kenshin
20. The Clock - Angel Sanctuary
21. In the Rain - Cowboy Bebop
22. Odorenai Waltz - Rurouni Kenshin
23. Rakuen - Trigun

Bueno, pues eso, bajadlo, que yo creo que es el mejor de los que he hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

penkoooo!!!!

para mi gusto también es el mejor de todos los que has hecho, el que lleva más canciones que me gustan y el que más he escuchado, asik: DISCAZOOOOOO!!!

ahora que miro cada canción,la de veces k habré escuxado el diskito dichoso!!jajajaja

ale penkarro, un bsako!!^^

Unknown dijo...

Ou yeah, mola el disco este.

Pero quiero dejar una cosa, mis discos vieron luz antes que los tuyos. Pero te quedaste con la gloria...

De todas maneras tus discos tienen una selección más variada y eso mola, por eso te dejo llevar los méritos, XDDD

Groo dijo...

Jajaj, eso es cierto. De hecho el primer disco se llamaba: "La Mejor Música Manga vol. n^1" en honor a los tuyos y como sobrenombre "Disco Supremo 1". Con el paso de los discos se quedaron sólo con el sobrenombre ^^
También por eso no he puesto canciones que me hubieran gustado (como el opening de Trigun o el de Cowbe) por estar en los tuyos antiguos.
Un saludo perra!!!

Yayo Acosta dijo...

Mira al tito, como le gusta meter la puntillica xD

Pozi, la verdad es que éste también es mi favorito ^o^