martes, 2 de septiembre de 2008

De vuelta...

Bueno, una vez terminados los exámenes, las erasmus y demás historias, parece que vuelvo al sitio del que me fui hace ya un año. Este año supongo (al menos espero) que sea el último de la carrera, ya que me quedan cuatro tonterías y no hay razón para alargarla más. Pasando a otro tema, últimamente me he leído "Monster" (ya haré review más tarde), y ahora estoy leyendo "20th Century Boys", aunque ya debo decir que me está gustando bastante más esta última. Bueno, ahora con todo el aluvión de series que se estrenan en septiembre (4ªT Prison Break (ya estrenada), 3ªT de Héroes (el 8), 5ªT de House (el 16), 3ªT de Dexter (el 28), y alguna más que no recuerdo...), vamos a ver de cuánto tiempo dispongo.
Y bueno, finalmente, dar desde aquí mi apoyo a Arreis, que el cabrón se ha ido a Japón con la beca Vulcanus para un año y me va a dejar aquí con los dientes largos. Un abrazo tío, mucha suerte y que sepas que se te visitará.

No hay comentarios: