viernes, 19 de septiembre de 2008

1er Aniversario Erasmus!!!

Pues nada, que hoy hablando por el messenger con Bárbara, me ha recordado que justo hoy con algunos y mañana con otros se cumple un año desde que los conocí; madre mía si parece que fue ayer... Pues eso, una entrada corta pero con mucho fondo y a ver si el año que viene quedamos todos juntos para celebrar el segundo "Erasmusario".
Un besazo desde aquí para Marina, Bárbara, Belén, Ana, Sandra, Leti, Majo y Laura. Y un abrazo para Beni, Agus, David y Juan.

Y de postdata dejo la emblemática foto de los paraguas de colores. Iba a poner una de todos juntos, pero es difícil encontrar una buena y ésta me gusta mucho xDDDDD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Míralo... El tontico del paraguas negro. XDDDDDDD

Bueno, a ver si dejas algún día el WoW y quedamos y tal... Aunque con Cartaghineses por en medio...

(y yo empiezo las clases el lunes... Me cago en el puto calendario)

Por cierto: Yayo viene del Lunes al Jueves... Habrá que quedar. Ahí dejo eso.

stella del vento dijo...

madre mia un año ya!! ains ya me has sacado otra vez la vena nostalgica!!celebraremos el primer aniversario digo yo no? por cierto, que tal todo?(hablando de todo un poco XD)

y tras este largo, extenso y cuerdo monologo me despido javilillo, cuidate y nos vemos en los bares pronto, pronto!!

viva la virgen de la arancia!

'_'AnUtUs'_' dijo...

Javilillo mio que decirte que no sepas ya...que hace una año que nos conocemos y un poco mas de dos meses que no nos vemos...os echo taaaaanto de menos...que estoy deseando hacer una gran quedada OFICIAL...con todos!!!!ojala sea posible muy pronto, por cierto barajan el volver todos a l'aquila por febrero...venga friki de mi vida un beso enorme y te quieroooo muchoooooooooo!!Muacs!!!

Anónimo dijo...

Ains...que bonito el mega aniversario erasmus...Y parece que hace mil que nos conocimos....Como pasa el tiempo...y como se echa de menos a la gente...Ainssss...besicos y esa quedada esta aseguradaaa!!!Cuiate!!