viernes, 16 de mayo de 2008

Futuras compras "must have"

Bueno, pues aprovechando mi cumpleaños, postearé aquí regalos recomendados (eh penka!!!). Es broma, son cosas que me tengo que comprar de aquí a nada, en cuanto llegue a Cartagena.
Lo primero (y lo más caro) es la edición coleccionista de Gungrave :3~~PVP recomendado 69,95€ (no tan recomendado la verdad xD). Pues eso, una pequeña maravilla que llevaba esperando mucho tiempo. Para el que no conozca la serie es lo más parecido a El Padrino en anime, una historia brutal que te deja pegado al asiento desde el principio hasta el Akaneiro ga Moeru Toki (ending que te corta la respiración). En serio, serie totalmente recomendable; más adelante haré una review ;)



Lo segundo es el Crisis Core, el mejor juego que ha salido hasta ahora para la PSP. Un juegazo que aúna la historia del clásico Final Fantasy VII (se sitúa unos años antes) con un sistema de batallas bastante entretenido y frenético, además de las expansiones de vida, daño y magia, que tanto me gustan.
Supongo que de precio andará por los 40-45€.

Y por último, pero no menos importante, la edición especial del DVD de Muse, el H.A.A.R.P, otra maravilla de directo de unos de mis grupos predilectos. Informo a mi hermana (:P) de que en Fnac ya está disponible por menos de 30€ (parece que está más barato que en el resto de sitios).
Merece especial atención la intro que hicieron en el Wembley Stadium con la canción de Drácula de Bram Stoker (me parece que es, no lo he comprobado ^^U). Aquí está.


Pues eso es todo de momento, tres compras que deberé hacer en cuanto llegue. Un saludo y gracias a todos los que me han felicitado xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja k cerdako!! te lo has tomado al pie de la letra eh!! lo de que fueras pensando algún regaliko...y me sales con una lista y todo!! jejeje vaya un penko...

pues ya veremos lo que cae, pero algo caerá seguro...;)

ale, pásalo muy bien esta nit, k tienes fiesta!!1bsiko

La Penka

Yayo Acosta dijo...

mira el tio, to son cosas baraticas xDDDDDD