jueves, 15 de mayo de 2008

Actualización + Recomendación



Bueno, pues añadido el twitter box y un par de gilipolleces y aprovecho para recomendar un grupo que he descubierto hará un mes o así (gracias a Agus xDD). Su nombre es Vetusta Morla y suenan muy bien. Canciones un poco depresivas pero con un contenido melódico brutal y unas letras que se te quedan dentro. Su primer disco largo (antes tenían algún single) se llama Un día en el Mundo. Altamente recomendable.
Os dejo con una de las canciones:

5 comentarios:

Yayo Acosta dijo...

Un grupo muy apañao, suenan muy bien.

El único problema sq cuando llevas como unos veinte minutos escuchándolos entras en una depresión horrible y te entran ganas de cortarte las venas del mundo tan triste que retratan. xDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja, vaya un yayo!!
no se, a mi cuando me los enseñó mi hermano me gustaron bastante, pero no he escuchado el disco entero, asike lo mismo el yayo lleva razón!xDD

pero la verdad esk me han gustado bastante!!sobre todo justo la canción que has colgado, penko :)

Yayo Acosta dijo...

eva? xD

Anónimo dijo...

seep, la misma, yayo!!jejeje^^

Yayo Acosta dijo...

usa tu ID de google, mujer xD